viernes, 21 de octubre de 2011

Combina las prendas

Blazer azul marino
Blazer azul marino talla S, puesta muy pocas veces.
Es de hace dos temporadas.
Precio original: 29,95€
Precio lady: 10€ + gastos de envío.
Combinalo con:
1ª Pantalón Miss Sixty pitillo capri.
talla 24 que equivale a una 32 española más o menos.
Tiene 8 años, pero utilizado solamente una vez, está nuevo.
Precio original: Entre 80 y 100 euros.
Precio lady: 35 + gastos de envío.
Lo recomiendo a las que tengan esta talla es una pasada como queda, el problema es que a mi ya no me está bien.

2ª Pantalón rojo pitillo Pull&Bear
Pantalón pitillo rojo talla 40 y 44.
Puesto un par de veces la talla 40, Me los compré grandes y no los he usado.
Precio original: 24,95
Precio lady: 12 + gastos de envío.
Son muy pegados .
Inauguro la primera entrada de esta nueva sección de mi blog LadyCool Shop, donde vais a encontrar un montón de prendas que yo ya no utilizo a precio muy reducido. Además haré sugerencias de como podéis combinarla y formas de sacar partido a la ropa.
Aunque no lo creáis a mi me duele muchísimo desprenderme de mi ropa, pero empieza a ser ya una necesidad por falta de espacio y sobre todo porque no puedo utilizarlas porque no me están bien la mayoría.
IMPORTANTE:
Las que estéis interesadas en alguna prenda estos son los pasos que deberéis seguir:
Dejar un comentario en la entrada con la prenda que os interesa y vuestro correo electrónico, después yo me pondré en contacto con vosotras y tramitaremos la forma de pago con todos los datos.
La forma de pago se realizará por cuenta bancaria y después se tramitará el envío a la dirección que me mandéis.

Si realizáis compras superiores a 35 euros no se cobrarán los gastos de envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario